Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Multirol!!!!!!!!!!!!Nuestro Banner /
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseForo 2

 

 Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HuoYuanjia
Admin
Admin
HuoYuanjia


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Nombre Del Rolero : HuoYuanjia
Nivel De Bondad : Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia 75an4
Rolemonedas : 999.999.999.999
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja del Rolero
Mamodo:
Pirata:
Digimon o Digispirit:

Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia Empty
MensajeTema: Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia   Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:01 pm

me presento soy HuoYuanjia

lo recuerdo fue hace 10 años cuando fui a buscar mi primer pokemon en pueblo paleta con el prof. Oak y elegi un Charmander juntos fuimos y somos grandes compañeros nunca me ah fallado en ninguna batalla gracias a el pude entrar en la liga y ganarla sin ezfuerzos junto con mi gran equipo:

-Charizar
-Hunter
-Typhlosion
-Houndoom
-Lugia
-Hooh
-Gyarados rojo

P/D: cuando atrape al lugia casi morimos yo y mis compañeros al igual que cuando obtuvimos al hoho.
cuando obtube esos dos pokemon la meseta añil me llamo para que sea el 5º grande yo acepte ya que viaje por dos regiones del mundo pokemon.

que buenos recuerdos mientras tanto yo sigo entrenando y esperando que algun entrenador llegue
Volver arriba Ir abajo
http://videogames10.foroes.org/index.htm
Davis Motomiya
Admin
Admin
Davis Motomiya


Masculino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 27
Localización : Digimundo
Nombre Del Rolero : Davis Motomiya
Nivel De Bondad : Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia 100md9
Rolemonedas : 999.999.999
Items : Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia S2646210
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Hoja del Rolero
Mamodo: Zatch Bell
Pirata: Monkey D. Luffy
Digimon o Digispirit: Veemon

Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia Empty
MensajeTema: Re: Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia   Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:47 pm

linda historia
Volver arriba Ir abajo
https://digimon.foroes.org
HuoYuanjia
Admin
Admin
HuoYuanjia


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Nombre Del Rolero : HuoYuanjia
Nivel De Bondad : Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia 75an4
Rolemonedas : 999.999.999.999
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja del Rolero
Mamodo:
Pirata:
Digimon o Digispirit:

Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia Empty
MensajeTema: Re: Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia   Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:02 pm

todo comenzo un miercoles 3 de febrero cuando cumpli 10 fui a buscar mi primer pokemon y habia 3 para elegir (todo esto sucedio en pueblo paleta) yo vivia en las afueras de la ciudad, cuando fui el profesor oak me recibio muy bien y me dijo que cuidara con todo mi esfuerzo al pokemon que eligiera y que solo estos tres eras para los entrenadores que comenzaban su carrera y bueno me mostro los 3 (charmander, bulbasor, squirtle) en un principio no sabia cual elegir por ultimo me decidi y elegi a charmander juntos emprendimos nuestro camino despidiendonos del prof. oak.
Al principio pasamos por ciudad verde y antes de ir al gimnasio peleamos con varios pokemon y atrapamos un pikachu cuando llegamos al gim nos dijo un anciano que el lider no estaba y que haci mucho que nadie lo veia, entonces empezamos de nuevo la caminata hacia ciudad plateada...

bueno despues estare continuando la historia
Volver arriba Ir abajo
http://videogames10.foroes.org/index.htm
Davis Motomiya
Admin
Admin
Davis Motomiya


Masculino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 27
Localización : Digimundo
Nombre Del Rolero : Davis Motomiya
Nivel De Bondad : Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia 100md9
Rolemonedas : 999.999.999
Items : Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia S2646210
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Hoja del Rolero
Mamodo: Zatch Bell
Pirata: Monkey D. Luffy
Digimon o Digispirit: Veemon

Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia Empty
MensajeTema: Re: Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia   Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:28 pm

cada ves mejor e interesante
Volver arriba Ir abajo
https://digimon.foroes.org
HuoYuanjia
Admin
Admin
HuoYuanjia


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Nombre Del Rolero : HuoYuanjia
Nivel De Bondad : Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia 75an4
Rolemonedas : 999.999.999.999
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja del Rolero
Mamodo:
Pirata:
Digimon o Digispirit:

Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia Empty
MensajeTema: Re: Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia   Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:35 pm

...Despues de tanta caminata y de perdernos por el camino encontramos ciudad plateada, descansamos en el centro pokemon y ya al dia siguiente nos fuimos al gimnasio donde el lider se llamaba Bock una batalla bastante mala para mi no pude ganarle la primera vez a su onix despues de varios dias de recuperacion para mis pokemon fuimos de vuelta y charmander aligual que yo no nos ibamos a dejar ganar charmander logro hacer un lanzallamas tan fuerte que iso que el onix se empezara debilitar porq se encendio la alarma de incendios y lo mojo totalmente mi charmander se escondio bajo una roca para que el agua no le afectara a el y asi conseguimos nuestra primera medalla dias despues emprendimos nuestro camino hacia ciudad celeste donde se encontraba Rose la lider de gimnasio pero primero deberiamos pasar por el Monte Lunar...
Volver arriba Ir abajo
http://videogames10.foroes.org/index.htm
Davis Motomiya
Admin
Admin
Davis Motomiya


Masculino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 27
Localización : Digimundo
Nombre Del Rolero : Davis Motomiya
Nivel De Bondad : Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia 100md9
Rolemonedas : 999.999.999
Items : Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia S2646210
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Hoja del Rolero
Mamodo: Zatch Bell
Pirata: Monkey D. Luffy
Digimon o Digispirit: Veemon

Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia Empty
MensajeTema: Re: Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia   Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:22 pm

ta bien peola la historia
Volver arriba Ir abajo
https://digimon.foroes.org
HuoYuanjia
Admin
Admin
HuoYuanjia


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Nombre Del Rolero : HuoYuanjia
Nivel De Bondad : Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia 75an4
Rolemonedas : 999.999.999.999
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja del Rolero
Mamodo:
Pirata:
Digimon o Digispirit:

Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia Empty
MensajeTema: Re: Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia   Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:27 pm

Cuando llegamos al MT. Moon (monte lunar) los clefayries saltaban por doquier ya que era luna llena charmander y yo nunca lo habiamos vista tan grande a la luna, por el camino hacia la entrada de la cueva encontramos un cubone herido solo atrapado en una trampa, charmander y yo lo ayudamos a salir de ella y le dimos comida, y seguimos caminando para la cueva cuando miaramos para atras el cubone nos seguia un poco adolorido por su pierna que fue atrapada entonces fui y lo levante lo lleve conmigo cuando etramos en la cueva charmander agranda el fuego de su cola y vimos que era inmensa...
...En ese momento el cubo no señalaba una habertura en la pared que era del tamaño de un hombre cuando entramos por ahy cubo nos empezo a guiar por la cueva hasta la salida cuando estabamos a punto de salir un grupo de cubone´s y marowack´s nos quisieron atacar porq pensaron que nosotro le lastimamos al cubone pero el nos salvo de nuevo cuando lo dejo al cubone con su grupo el me mira y mira a un viejo marowack con una cicatriz en el craneo que le da una seña y asi el cubo se acerco al marowack que le dio un golpe con el hueso en el craneo del cubone y desde ese momento el se fue con nosotros salimos de la cueva y yo seguia llevando al cubone que no queria que lo llevara pero igual lo ise hasta que llegamos al centro pokemon de ciudad celeste, el cubone quedo en la enfermeria mientras le curaban su pierna...
al dia siguiente fui al gimnasio con charmander y mi pikachu al ultimo lo derrotaron de un solo golpecon un golden entonces llame a charmander, la lider del gimnasio llamada rose se reia de mi por convocar un pokemon tipo fuegocuando comienza la batalla le digo a charmander lanzallamas a la pileta y empezo tambien esquieva los golpes de golden...
asi estubo unos minutos hasta que ya no habia mas agua donde el golden pudiera moverse, entonces charmander uso pantalla de humo y despues fue a atacar con arañazo a golden que quedo debilitado entonces Rose llama a Starmie cuando estaba por atacar me mira y me dice "vas a perder" entonces digo charmander salta girando y haciendo lanazallamas a todo poder la habitacion empezo a calentarse rapidamente el starmie uso chorro de agua pero ningun efecto el agua se calentaba tan rapido que cuando le tocaba a mi charmander no le pasaba casi nada entonces charmander usa lanzallamas en Starmie y asi gane la medalla de ciudad celeste
Volver arriba Ir abajo
http://videogames10.foroes.org/index.htm
Davis Motomiya
Admin
Admin
Davis Motomiya


Masculino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 27
Localización : Digimundo
Nombre Del Rolero : Davis Motomiya
Nivel De Bondad : Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia 100md9
Rolemonedas : 999.999.999
Items : Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia S2646210
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Hoja del Rolero
Mamodo: Zatch Bell
Pirata: Monkey D. Luffy
Digimon o Digispirit: Veemon

Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia Empty
MensajeTema: Re: Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia   Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:49 pm

^^ buena historia
Volver arriba Ir abajo
https://digimon.foroes.org
HuoYuanjia
Admin
Admin
HuoYuanjia


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Nombre Del Rolero : HuoYuanjia
Nivel De Bondad : Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia 75an4
Rolemonedas : 999.999.999.999
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja del Rolero
Mamodo:
Pirata:
Digimon o Digispirit:

Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia Empty
MensajeTema: Re: Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia   Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:35 pm

cuando emprendimos el viaje a ciudad carmin en la entrada de la ciudad encontramos la medalla del gimnasio y me dije esto es muy facil no lo tomare asi que lleve la maedalla y le dije a la historia a SOk que era el lider en ese entonces del gimnasio de ciudad carmin, le dije que queria una batalla para ganarmela asi que batallamos fue muy facil cubone gano las dos peleas contra el magnetron y un raichu y fuimos a descansar felices por ganar pero sabiendo que Sok no se habia ezforzado en pelear al dia siguiente fui y le reclame por eso el me dijo que peleo con ganas depues acepto una revancha y de una solo truneo dejo K.O a mi cubone y a mi charmander quedo un poco paralizado pero con las pocas fuerzas que le quedaba dio un lanzallamas que quemo e hirio muy mal a raichu con eso ganamos de verdad la medalla Sok me felicito y Charmander empezo a iluminarse despues cambio de forma y se convirtio en un charmeleon sok quedo ocntento al ver eso y dijo que cuando pase devuelta por aqui que lo busque para pelear...

despues de eso emprendimos nuestro camino hacia ciudad azafran pero primero tendriamos que pasar por la cueva oscura...
Volver arriba Ir abajo
http://videogames10.foroes.org/index.htm
Davis Motomiya
Admin
Admin
Davis Motomiya


Masculino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 27
Localización : Digimundo
Nombre Del Rolero : Davis Motomiya
Nivel De Bondad : Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia 100md9
Rolemonedas : 999.999.999
Items : Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia S2646210
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Hoja del Rolero
Mamodo: Zatch Bell
Pirata: Monkey D. Luffy
Digimon o Digispirit: Veemon

Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia Empty
MensajeTema: Re: Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia   Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:13 pm

buena historia

y digo algo todos pueden opinar porqe ni huo ni yo mordemos
Volver arriba Ir abajo
https://digimon.foroes.org
Contenido patrocinado





Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia Empty
MensajeTema: Re: Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia   Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando el 5º grande de la Liga Repasa su historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia del 5º de la liga de hoenn
» Quemar Libros o Cuando Quemen Tu Libro
» Historia de años despues

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon :: Otros Roles :: Pokemon :: Region Kanto :: Pueblo Paleta-
Cambiar a: