Zaker: zatch lanza un rayo por la boca. (ataque)
(Quita 1 De Energuia)(Quita Al Enemigo 2 De Vida)
Rashield: crea un escudo que puede rebotar al enemigo agregándole un poco de electricidad. (defensa) (Nv. 3)
(Quita 3 De Energuia)(Defiende Ataques De Nivel 3 para habajo)
hikerdor: crea una bola que magnetiza fuertemente al enemigo, (inmovilización)(NV.4)
(Quita 2 De Energuia)(Inmoviliza)
Bao zakeruga: crea un dragón eléctrico enorme. (ataque)(Nv.7)
(Quita 20 De Energuia)(Quita 27 De Vida al oponente )
Zakeruga: es la version mejorada del zaker que concentra toda la fuerza del zaker en un solo punto (ataque)(Nv.8 )
(Quita 5 De Energuia)(Quita De vida Al Enemigo 5)
Rauzaruk: aumenta la rapidez, la fuerza, el ataque y la resistencia de zatch. (ayuda)(Nv. 10)
(Quita 6 De Energuia)(Los golpes de zatch y velocidad aumentan a 2 quitando 2 cada cosa.)
Barudo forusu: crea un pájaro de electricidad con la ayuda de sus amigos (este conjuro sólo ha salido en la primera película). (ataque)(Nv.13)
(Quita 8 De Energuia)(Quita al enemigo 17 de vida)
Zaguruzemu: zatch lanza de su boca una bola que deja al enemigo electrificado, si es un un objeto al ser tocado explota, y sirve para potenciar hechizos electricos como el rashield. (ayuda)(Nv.17)
(Quita 3 De Energuia)(Ayuda Que El Rashield Suba 3 de defensa cada que se lanze)
Ganreiz Zackeru: zatch lanza múltiples zakers por unos cañones (ataque que sólo sale en el manga)(Nv.24)
(Quita 5 De Energuia)(quita al enemigo de vida 9)
Teo zackeru: una versión más fuerte y extendida del zaker (ataque que sólo sale en el manga)(31)
(Quita 4 De Energuia)(Quita Al Enemigo 4 De Vida)
Maaz hikerdor: es como hikerdor pero en defensa (defensa que sólo sale en el manga)(Nv.40)
(Quita 6 De Energuia)(Inmoviliza)
bao kurou disugurugu: hace una garra devastadora (Ataque)(Nv.50)
(Quita 8 De Energuia)(quita al enemigo 23 de vida)